domingo, 29 de noviembre de 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009



Las esperanzas guardadas en un cajón,
no tienen pilas,
yo que más le puedo hacer.
Por Dios que difícil que se hace componer,
cuando me falta tu calor.

sábado, 24 de octubre de 2009

Piensa

Si peinsas que estás vencido, vencido estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar, pero que no puedes, no lo harás.
Si piensas que perderás, ya has pedido.
Porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre.
Todo está en el estado mental. Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido; Y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado.
Piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa en pequeño y quedarás atrás. Piensa que puedes y podrás, todo está en el estado mental.

Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte. Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte o el más ligero... El hombre que gana, es el que cree poder hacerlo.

martes, 25 de agosto de 2009



Siempre estan conmigo,mis queridos amigosque les cuesta decir, vivir y morir. En mi mente siempre estaras, momentos que no volveranme pongo a veces a pensar, como asi pudieron terminar. Siempre estan conmigo, mis queridos amigos que les cuesta decir, vivir y morir. En mi mente siempre estaras,momentos que no volveran y mi conciencia me vuelven loco, porque se que no regresaran..

jueves, 30 de julio de 2009


Si para recobrar lo recobrado,debi perder primero lo perdido.

Si para conseguir lo conseguido,tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado, fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido,
que lo que el arbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado.

viernes, 8 de mayo de 2009


For those two seconds or least

I'm free nothing else matter.

Equitación.



La equitación es el arte de mantener el control preciso sobre un caballo y los diferentes modos de manejarlo. La equitación implica también los conocimientos para adiestrar y cuidar caballos además del uso adecuado de los equipos llamados aparejo o arreos.


Existe un tipo de equitación básica, donde lo principal es aprender a montar, y uno más avanzado, usado para saltar, realizar carreras, acarrear ganado, exhibición o equitación de alta escuela.




Salto de Obstáculos

______________




El concurso hípico de salto de obstáculos es la más moderna especialidad del deporte ecuestre, que ha venido a convertir al deporte clásico de la equitación en un deporte espectáculo.
El salto de obstáculos es un deporte muy especializado, que requiere un caballo con características idóneas para el salto (potencia, agilidad, facilidad para el salto, gran equilibrio, tranquilo, valiente y enérgico) y un jinete de profunda formación ecuestre (excelente forma física, formación ecuestre, desarrollado sentido del equilibrio, dominio del ritmo de carrera, del salto y de la batida).
Aunque el salto es el fundamento básico de este tipo de pruebas, no es el objetivo único: la precisión en el salto y la velocidad de ejecución son también dos compromisos que jinete y caballo deben superar. Si a ello unimos la complicada dispocisión de los obstáculos, a la que el caballo no tiene tiempo de adaptarse y que el jinete debe preveer con suficiente antelación y la acrobática monta que requiere esta especialidad, nos daremos cuenta de la enorme dificultad que entraña este deporte.



Es una prueba en la que se juzga el conjunto jinete-caballo bajo diversas condiciones durante un recorrido de obstáculos. Es una prueba destinada a demostrar en el caballo su franqueza, su potencia, su velocidad, su destreza y su respeto al obstáculo, y en el jinete la calidad de su equitación.

jueves, 23 de abril de 2009

lunes, 20 de abril de 2009








Alguien que multiplica las alegrías, divide la penas y cuya honestidad es inviolable.
Es alguien que entiende nuestro silencio. Es un volumen de compasión envuelto en tela.
Es un reloj que late verdad todo el tiempo y nunca se descompone.
Es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido.
El que te necesita porque te quiere, no el que te quiere porque te necesita.


Se llama, mi amigo.

Page Graphics

Profile Graphics