miércoles, 12 de octubre de 2011

Nunca pero NUNCA dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste. Porque no sabes quién se pueda enamorar de tu SONRISA.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

jueves, 5 de mayo de 2011

jueves, 28 de abril de 2011

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

martes, 19 de abril de 2011

Por ti lo dejo todo y vuelvo a comenzar.
Jamás me doy por vencido, te voy a enamorar
[♫]

domingo, 17 de abril de 2011

jueves, 14 de abril de 2011

viernes, 8 de abril de 2011

Si alguna vez amaste y no te amaron, juraron amarte y te engañaron, olvida los sufrimientos que te dieron y recuerda lo feliz que con esas mentiras te hicieron, y si olvidar quisieras recuerda que llorar es recordar lo perdido y volver a amar es el verdadero olvido.

Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil..

jueves, 7 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

domingo, 3 de abril de 2011

Quiero tenerte y la distancia me lo niega. Extraño verte, sentirte, tenerte. Sonreír al mirarte es algo inevitable. Quiero besarte y no te tengo. Quiero decirte lo que me pasa y no me animo. Quiero llorar y no puedo. Quiero dejar de extrañarte, pero el olvido no es una opción. Quiero sacarte protagonismo de mi cabeza. Quiero vivir solo en mis pensamientos, donde puedo tenerte todo el tiempo. Quiero estar con vos y con tu ausencia, para poder quererte y que el tiempo no pase. Quiero dejar de vivir el mismo dia, porque si no te tengo junto a mí el mundo no gira. Quiero ser feliz, pero con vos.

jueves, 17 de marzo de 2011

Los amigos son como estrellas,
nunca sabes donde estarán pero siempre brillarán

miércoles, 16 de marzo de 2011





~Podrán ofrecerte calor,
queriendo que olvides mi amor
pero sabes bien que eso es imposible,
porque fui el mejor~

domingo, 13 de marzo de 2011

i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you

jueves, 3 de marzo de 2011

El valor de un hombre no se mide ni por su dinero, ni por su inteligencia ni por su felicidad;
se mide por su capacidad de exteriorizar lo menos posible su tristeza.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Me cansé

Si me cansé de cansarme no fue por otario, ni fue por corsario,
ni fue por amargo, ni bueno, ni fiel
ni fiel.
Fue por ver que todos la hacen, que todos la toman, la venden,
la roban y después se morfan sin asco.. La mejor miel..

Si me canse de esperar, fue porque el tiempo no curó
ni una herida.
Si me cansé de olvidar, fue porque
el olvido
es la pastilla suicida!

Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca,
nunca,
nunca se olvida. Si me cansé de mentir, fue porque
la verdad lastima solo al principio.
Si me cansé de dormir,
fue porque al sueño'' no lo sueño dormido.

Si me cansé de asistir, fue porque asistiendo o no asistiendo
siempre empezaron sin mí.
Si me cansé de obedecer, de
ser correcto.
Me corresponde ser obediente a mi padecer.
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso.
Siempre que no pertenezca voy a pertenecer
!

Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo
en vida
. Si me cansé de llorar, fue porque en las lágrimas
no encontré salida
.
Si me cansé de siempre correr, fue porque muchas cosas las
perdí
por correr noche y día. Si me cansé de mirar, fue porque
mirando ví una vez a la muerte.
Si me cansé de perder, fue
porque una vez me
desangré por perderte.
Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre,
el miedo, la guerra
y a la fría soledad.
Si me cansé de obedecer, de ser correcto.
Me corresponde ser obediente a mi padecer.
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso.
Siempre que no pertenezca voy a pertenecer
!

lunes, 28 de febrero de 2011

Una serie de experiencias, lamentablemente negativas, pusieron mi ánimo y mi humor por el piso.
Ya me dí cuenta que los finales felices y el amor para siempre de los cuentos de hadas son solo de allí, de los cuentos de hadas, donde no existe un final.
Pero no estoy mal, porque sé muy bien que voy a estar bien y eso me mantiene en calma. Mientras tanto voy a seguir disfrutando de lo que queda por disfrutar aquí, de lo que verdaderamente me mantiene feliz y de lo que estoy seguro que nunca se va a acabar. Voy a concentrarme en seguir con mi vida, sin procuparme por conseguir algo que tarde o temprano va a llegar solo.
Solamente voy a disfrutar de mi maravilloso cuando de hadas..

It's amazing
when the moment arrives
that you know you'll be alright ~

Continuará...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis espectativas aún siguen intactas. Lamentablemente la primera impresión fue pésima tanto sobre ella y supongo que pensará lo mismo de mí.
Sólo queda perseverar, seguir jugando hasta poder ganar.

martes, 15 de febrero de 2011

No sé como, sin conocer su pasado ahora ella es la dueña de mi presente. Mis espectativas son pocas, pero espero sorprenderme al ver como resulta esto.

Page Graphics

Profile Graphics

Archivo del blog