miércoles, 12 de octubre de 2011
jueves, 28 de abril de 2011
martes, 19 de abril de 2011
jueves, 14 de abril de 2011
viernes, 8 de abril de 2011
Si alguna vez amaste y no te amaron, juraron amarte y te engañaron, olvida los sufrimientos que te dieron y recuerda lo feliz que con esas mentiras te hicieron, y si olvidar quisieras recuerda que llorar es recordar lo perdido y volver a amar es el verdadero olvido.
Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil..
domingo, 3 de abril de 2011
Quiero tenerte y la distancia me lo niega. Extraño verte, sentirte, tenerte. Sonreír al mirarte es algo inevitable. Quiero besarte y no te tengo. Quiero decirte lo que me pasa y no me animo. Quiero llorar y no puedo. Quiero dejar de extrañarte, pero el olvido no es una opción. Quiero sacarte protagonismo de mi cabeza. Quiero vivir solo en mis pensamientos, donde puedo tenerte todo el tiempo. Quiero estar con vos y con tu ausencia, para poder quererte y que el tiempo no pase. Quiero dejar de vivir el mismo dia, porque si no te tengo junto a mí el mundo no gira. Quiero ser feliz, pero con vos.
jueves, 17 de marzo de 2011
miércoles, 16 de marzo de 2011
domingo, 13 de marzo de 2011
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
jueves, 3 de marzo de 2011
miércoles, 2 de marzo de 2011
Me cansé
Si me cansé de cansarme no fue por otario, ni fue por corsario,
ni fue por amargo, ni bueno, ni fiel ni fiel.
Fue por ver que todos la hacen, que todos la toman, la venden,
la roban y después se morfan sin asco.. La mejor miel..
Si me canse de esperar, fue porque el tiempo no curó
ni una herida. Si me cansé de olvidar, fue porque el olvido
es la pastilla suicida!
Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca,
nunca, nunca se olvida. Si me cansé de mentir, fue porque
la verdad lastima solo al principio. Si me cansé de dormir,
fue porque al sueño'' no lo sueño dormido.
Si me cansé de asistir, fue porque asistiendo o no asistiendo
siempre empezaron sin mí. Si me cansé de obedecer, de
ser correcto. Me corresponde ser obediente a mi padecer.
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso.
Siempre que no pertenezca voy a pertenecer!
Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo
en vida. Si me cansé de llorar, fue porque en las lágrimas
no encontré salida.
Si me cansé de siempre correr, fue porque muchas cosas las
perdí por correr noche y día. Si me cansé de mirar, fue porque
mirando ví una vez a la muerte.Si me cansé de perder, fue
porque una vez me desangré por perderte.
Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre, el miedo, la guerra
y a la fría soledad. Si me cansé de obedecer, de ser correcto.
Me corresponde ser obediente a mi padecer.
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso.
Siempre que no pertenezca voy a pertenecer !
lunes, 28 de febrero de 2011
Una serie de experiencias, lamentablemente negativas, pusieron mi ánimo y mi humor por el piso.
Ya me dí cuenta que los finales felices y el amor para siempre de los cuentos de hadas son solo de allí, de los cuentos de hadas, donde no existe un final.
Pero no estoy mal, porque sé muy bien que voy a estar bien y eso me mantiene en calma. Mientras tanto voy a seguir disfrutando de lo que queda por disfrutar aquí, de lo que verdaderamente me mantiene feliz y de lo que estoy seguro que nunca se va a acabar. Voy a concentrarme en seguir con mi vida, sin procuparme por conseguir algo que tarde o temprano va a llegar solo.
Solamente voy a disfrutar de mi maravilloso cuando de hadas..
Ya me dí cuenta que los finales felices y el amor para siempre de los cuentos de hadas son solo de allí, de los cuentos de hadas, donde no existe un final.
Pero no estoy mal, porque sé muy bien que voy a estar bien y eso me mantiene en calma. Mientras tanto voy a seguir disfrutando de lo que queda por disfrutar aquí, de lo que verdaderamente me mantiene feliz y de lo que estoy seguro que nunca se va a acabar. Voy a concentrarme en seguir con mi vida, sin procuparme por conseguir algo que tarde o temprano va a llegar solo.
Solamente voy a disfrutar de mi maravilloso cuando de hadas..
It's amazing
when the moment arrives
that you know you'll be alright ~
Continuará...
when the moment arrives
that you know you'll be alright ~
Continuará...
miércoles, 16 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2011
(25)
-
►
abril
(10)
- "No hay nada imposible, porque los sueños de ayer ...
- Por ti lo dejo todo y vuelvo a comenzar.Jamás me d...
- All of my life i've been waiting for someone to love
- ¿Por qué se me ocurrió quererte?¿por qué tuve que ...
- Lejos de la gran ciudadella es mi felicidadnada co...
- Si alguna vez amaste y no te amaron, juraron amart...
- Tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimado..
- Sin tí, es tan facil volverse loco~
- Yo no sé mi amor qué hago besándote. Si yo no me q...
- Quiero tenerte y la distancia me lo niega. Extraño...
-
►
marzo
(8)
- Los amigos son como estrellas,nunca sabes donde es...
- ~Podrán ofrecerte calor, queriendo que olvides mi ...
- i miss you i miss you i miss you i miss you i miss...
- I will try to forget you my love.
- ~La vida es un camino,un camino para ANDAR~
- Yeah you drive meI'm crazy for you baby !
- El valor de un hombre no se mide ni por su dinero,...
- Me cansé
-
►
abril
(10)




