jueves, 17 de marzo de 2011

Los amigos son como estrellas,
nunca sabes donde estarán pero siempre brillarán

miércoles, 16 de marzo de 2011





~Podrán ofrecerte calor,
queriendo que olvides mi amor
pero sabes bien que eso es imposible,
porque fui el mejor~

domingo, 13 de marzo de 2011

i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you

jueves, 3 de marzo de 2011

El valor de un hombre no se mide ni por su dinero, ni por su inteligencia ni por su felicidad;
se mide por su capacidad de exteriorizar lo menos posible su tristeza.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Me cansé

Si me cansé de cansarme no fue por otario, ni fue por corsario,
ni fue por amargo, ni bueno, ni fiel
ni fiel.
Fue por ver que todos la hacen, que todos la toman, la venden,
la roban y después se morfan sin asco.. La mejor miel..

Si me canse de esperar, fue porque el tiempo no curó
ni una herida.
Si me cansé de olvidar, fue porque
el olvido
es la pastilla suicida!

Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca,
nunca,
nunca se olvida. Si me cansé de mentir, fue porque
la verdad lastima solo al principio.
Si me cansé de dormir,
fue porque al sueño'' no lo sueño dormido.

Si me cansé de asistir, fue porque asistiendo o no asistiendo
siempre empezaron sin mí.
Si me cansé de obedecer, de
ser correcto.
Me corresponde ser obediente a mi padecer.
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso.
Siempre que no pertenezca voy a pertenecer
!

Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo
en vida
. Si me cansé de llorar, fue porque en las lágrimas
no encontré salida
.
Si me cansé de siempre correr, fue porque muchas cosas las
perdí
por correr noche y día. Si me cansé de mirar, fue porque
mirando ví una vez a la muerte.
Si me cansé de perder, fue
porque una vez me
desangré por perderte.
Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre,
el miedo, la guerra
y a la fría soledad.
Si me cansé de obedecer, de ser correcto.
Me corresponde ser obediente a mi padecer.
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso.
Siempre que no pertenezca voy a pertenecer
!

Page Graphics

Profile Graphics