miércoles, 12 de octubre de 2011
Nunca pero
NUNCA
dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste. Porque no sabes quién se pueda
enamorar
de tu
SONRISA.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
▼
2011
(25)
▼
octubre
(1)
Nunca pero NUNCA dejes de sonreír, ni siquiera cua...
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(10)
►
marzo
(8)
►
febrero
(3)
►
2010
(7)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(2)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
►
2009
(17)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(4)
►
julio
(1)
►
mayo
(3)
►
abril
(4)