miércoles, 12 de octubre de 2011

Nunca pero NUNCA dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste. Porque no sabes quién se pueda enamorar de tu SONRISA.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

jueves, 5 de mayo de 2011

jueves, 28 de abril de 2011

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

martes, 19 de abril de 2011

Por ti lo dejo todo y vuelvo a comenzar.
Jamás me doy por vencido, te voy a enamorar
[♫]

domingo, 17 de abril de 2011

jueves, 14 de abril de 2011

viernes, 8 de abril de 2011

Si alguna vez amaste y no te amaron, juraron amarte y te engañaron, olvida los sufrimientos que te dieron y recuerda lo feliz que con esas mentiras te hicieron, y si olvidar quisieras recuerda que llorar es recordar lo perdido y volver a amar es el verdadero olvido.

Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil..

jueves, 7 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

domingo, 3 de abril de 2011

Quiero tenerte y la distancia me lo niega. Extraño verte, sentirte, tenerte. Sonreír al mirarte es algo inevitable. Quiero besarte y no te tengo. Quiero decirte lo que me pasa y no me animo. Quiero llorar y no puedo. Quiero dejar de extrañarte, pero el olvido no es una opción. Quiero sacarte protagonismo de mi cabeza. Quiero vivir solo en mis pensamientos, donde puedo tenerte todo el tiempo. Quiero estar con vos y con tu ausencia, para poder quererte y que el tiempo no pase. Quiero dejar de vivir el mismo dia, porque si no te tengo junto a mí el mundo no gira. Quiero ser feliz, pero con vos.

jueves, 17 de marzo de 2011

Los amigos son como estrellas,
nunca sabes donde estarán pero siempre brillarán

miércoles, 16 de marzo de 2011





~Podrán ofrecerte calor,
queriendo que olvides mi amor
pero sabes bien que eso es imposible,
porque fui el mejor~

domingo, 13 de marzo de 2011

i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you
i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you i miss you

jueves, 3 de marzo de 2011

El valor de un hombre no se mide ni por su dinero, ni por su inteligencia ni por su felicidad;
se mide por su capacidad de exteriorizar lo menos posible su tristeza.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Me cansé

Si me cansé de cansarme no fue por otario, ni fue por corsario,
ni fue por amargo, ni bueno, ni fiel
ni fiel.
Fue por ver que todos la hacen, que todos la toman, la venden,
la roban y después se morfan sin asco.. La mejor miel..

Si me canse de esperar, fue porque el tiempo no curó
ni una herida.
Si me cansé de olvidar, fue porque
el olvido
es la pastilla suicida!

Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca,
nunca,
nunca se olvida. Si me cansé de mentir, fue porque
la verdad lastima solo al principio.
Si me cansé de dormir,
fue porque al sueño'' no lo sueño dormido.

Si me cansé de asistir, fue porque asistiendo o no asistiendo
siempre empezaron sin mí.
Si me cansé de obedecer, de
ser correcto.
Me corresponde ser obediente a mi padecer.
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso.
Siempre que no pertenezca voy a pertenecer
!

Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo
en vida
. Si me cansé de llorar, fue porque en las lágrimas
no encontré salida
.
Si me cansé de siempre correr, fue porque muchas cosas las
perdí
por correr noche y día. Si me cansé de mirar, fue porque
mirando ví una vez a la muerte.
Si me cansé de perder, fue
porque una vez me
desangré por perderte.
Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre,
el miedo, la guerra
y a la fría soledad.
Si me cansé de obedecer, de ser correcto.
Me corresponde ser obediente a mi padecer.
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso.
Siempre que no pertenezca voy a pertenecer
!

lunes, 28 de febrero de 2011

Una serie de experiencias, lamentablemente negativas, pusieron mi ánimo y mi humor por el piso.
Ya me dí cuenta que los finales felices y el amor para siempre de los cuentos de hadas son solo de allí, de los cuentos de hadas, donde no existe un final.
Pero no estoy mal, porque sé muy bien que voy a estar bien y eso me mantiene en calma. Mientras tanto voy a seguir disfrutando de lo que queda por disfrutar aquí, de lo que verdaderamente me mantiene feliz y de lo que estoy seguro que nunca se va a acabar. Voy a concentrarme en seguir con mi vida, sin procuparme por conseguir algo que tarde o temprano va a llegar solo.
Solamente voy a disfrutar de mi maravilloso cuando de hadas..

It's amazing
when the moment arrives
that you know you'll be alright ~

Continuará...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis espectativas aún siguen intactas. Lamentablemente la primera impresión fue pésima tanto sobre ella y supongo que pensará lo mismo de mí.
Sólo queda perseverar, seguir jugando hasta poder ganar.

martes, 15 de febrero de 2011

No sé como, sin conocer su pasado ahora ella es la dueña de mi presente. Mis espectativas son pocas, pero espero sorprenderme al ver como resulta esto.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fracaso no significa que somos unos fracasados, significa que todavía no hemos tenido buen éxito.
Fracaso no significa que no hemos logrado nada, significa que hemos aprendido algo.
Fracaso no significa que hemos actuado como necios, significa que hemos tenido mucha fe.
Fracaso no significa que hemos sufrido el descrédito, significa que estuvimos dispuestos a probar.
Fracaso no significa falta de capacidad, significa que debemos hacer las cosas de distinta manera.
Fracaso no significa que somos inferiores, significa que no somos perfectos.
Fracaso no significa que hemos perdido nuestra vida, significa que tenemos buenas razones para empezar de nuevo.
Fracaso no significa que debemos echarnos atrás, significa que tenemos que luchar con mayor ahínco.
Fracaso no significa que jamas lograremos nuestras metas, significa que tardaremos un poco mas en alcanzarlas.
Fracaso no significa que dios nos ha abandonado, significa que DIOS tiene una idea mejor!

sábado, 18 de septiembre de 2010

No vivas para que tu presencia se note sino para que tu falta se sienta..

Bob Marley

miércoles, 7 de abril de 2010

Only You


Siempre es un sentimiento distinto, una forma diferente, cosas distintas.
Aveces se quiere, otras se ama. Aveces soy amigo, otras hermano. Aveces me visto mal, otras bien. Hay veces que hablo para el culo y aveces muy bien. Muchas veces me pongo pesado, aveces soy tierno. Muchas me descontrolo, muchas veces no me dan ganas de sonreír, aveces quiero, a veces no. También me siento triste, otras me muero de la risa. Hay malos días y buenos. Hay veces que me va bien en el colegio, otras que me va pésimo. A veces soy educado, otras tengo malos modales.
Aveces tengo malos arranques. Soy de tomar decisiones alocadas, impredecibles, pero hay veces que ni actúo. Pero SIEMPRE soy el mismo y no cambio, con excepciones que por lo general son para bien. Y...
Ahora entiendo todo. Tan claro estaba y yo estaba tan ciego en este sufrimiento.
No quiero una pérdida, si no una nueva alegría por la que sonriamos juntos.
Siempre va a ser igual este sentimiento, aunque nuestros destinos no vayan juntos, ni paralelos. En un punto se cruzan y se van a volver a cruzar más adelante. Y solo ahí podré ser feliz.
Los recuerdos no se borran, por mas dolorosos o hermosos que sean,
siempre quedan en la memoria.
Y sin embargo voy a seguir sonriendo para que la vida no note ninguna clase de debilidad ANTE NADIE. Nunca, pero nunca dejes de sonreír, ni si quiera cuando estés triste, por que no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa.

Mi vida una locura, si querés delirar te invito.~

martes, 16 de marzo de 2010


Cada persona, una historia diferente. Cada cabeza, distintos recuerdos, tantos pensamientos y preocupaciones en la mente.
Tantos caminos recorridos y los que faltan por recorrer. Tantos problemas y pocas soluciones.
Cada persona, una mirada distinta. Otra realidad, distintas nociones. Muchas realidades, pocas afrontadas... Muchos sentimientos, tantas emociones por expresar.
Muchos pasos, distintas direcciones. Tantas voces, muchas conversaciones y discusiones.
Demasiados latidos, de distintos corazones, pero todos unidos, si pensamos en lo que podemos encontrar si buscamos adentro nuestro.
Muchas personas, dentro de este tren. Y al final del andén, nos espera alguien especial. Subite conmigo.

lunes, 22 de febrero de 2010

domingo, 29 de noviembre de 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009



Las esperanzas guardadas en un cajón,
no tienen pilas,
yo que más le puedo hacer.
Por Dios que difícil que se hace componer,
cuando me falta tu calor.

sábado, 24 de octubre de 2009

Piensa

Si peinsas que estás vencido, vencido estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar, pero que no puedes, no lo harás.
Si piensas que perderás, ya has pedido.
Porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre.
Todo está en el estado mental. Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido; Y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado.
Piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa en pequeño y quedarás atrás. Piensa que puedes y podrás, todo está en el estado mental.

Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte. Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte o el más ligero... El hombre que gana, es el que cree poder hacerlo.

martes, 25 de agosto de 2009



Siempre estan conmigo,mis queridos amigosque les cuesta decir, vivir y morir. En mi mente siempre estaras, momentos que no volveranme pongo a veces a pensar, como asi pudieron terminar. Siempre estan conmigo, mis queridos amigos que les cuesta decir, vivir y morir. En mi mente siempre estaras,momentos que no volveran y mi conciencia me vuelven loco, porque se que no regresaran..

jueves, 30 de julio de 2009


Si para recobrar lo recobrado,debi perder primero lo perdido.

Si para conseguir lo conseguido,tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado, fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido,
que lo que el arbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado.

viernes, 8 de mayo de 2009


For those two seconds or least

I'm free nothing else matter.

Equitación.



La equitación es el arte de mantener el control preciso sobre un caballo y los diferentes modos de manejarlo. La equitación implica también los conocimientos para adiestrar y cuidar caballos además del uso adecuado de los equipos llamados aparejo o arreos.


Existe un tipo de equitación básica, donde lo principal es aprender a montar, y uno más avanzado, usado para saltar, realizar carreras, acarrear ganado, exhibición o equitación de alta escuela.




Salto de Obstáculos

______________




El concurso hípico de salto de obstáculos es la más moderna especialidad del deporte ecuestre, que ha venido a convertir al deporte clásico de la equitación en un deporte espectáculo.
El salto de obstáculos es un deporte muy especializado, que requiere un caballo con características idóneas para el salto (potencia, agilidad, facilidad para el salto, gran equilibrio, tranquilo, valiente y enérgico) y un jinete de profunda formación ecuestre (excelente forma física, formación ecuestre, desarrollado sentido del equilibrio, dominio del ritmo de carrera, del salto y de la batida).
Aunque el salto es el fundamento básico de este tipo de pruebas, no es el objetivo único: la precisión en el salto y la velocidad de ejecución son también dos compromisos que jinete y caballo deben superar. Si a ello unimos la complicada dispocisión de los obstáculos, a la que el caballo no tiene tiempo de adaptarse y que el jinete debe preveer con suficiente antelación y la acrobática monta que requiere esta especialidad, nos daremos cuenta de la enorme dificultad que entraña este deporte.



Es una prueba en la que se juzga el conjunto jinete-caballo bajo diversas condiciones durante un recorrido de obstáculos. Es una prueba destinada a demostrar en el caballo su franqueza, su potencia, su velocidad, su destreza y su respeto al obstáculo, y en el jinete la calidad de su equitación.

jueves, 23 de abril de 2009

lunes, 20 de abril de 2009








Alguien que multiplica las alegrías, divide la penas y cuya honestidad es inviolable.
Es alguien que entiende nuestro silencio. Es un volumen de compasión envuelto en tela.
Es un reloj que late verdad todo el tiempo y nunca se descompone.
Es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido.
El que te necesita porque te quiere, no el que te quiere porque te necesita.


Se llama, mi amigo.

Page Graphics

Profile Graphics