miércoles, 12 de octubre de 2011
Nunca pero
NUNCA
dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste. Porque no sabes quién se pueda
enamorar
de tu
SONRISA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2011
(25)
▼
octubre
(1)
Nunca pero NUNCA dejes de sonreír, ni siquiera cua...
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(10)
►
marzo
(8)
►
febrero
(3)
►
2010
(7)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(2)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
►
2009
(17)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(4)
►
julio
(1)
►
mayo
(3)
►
abril
(4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario