miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fracaso no significa que somos unos fracasados, significa que todavía no hemos tenido buen éxito.
Fracaso no significa que no hemos logrado nada, significa que hemos aprendido algo.
Fracaso no significa que hemos actuado como necios, significa que hemos tenido mucha fe.
Fracaso no significa que hemos sufrido el descrédito, significa que estuvimos dispuestos a probar.
Fracaso no significa falta de capacidad, significa que debemos hacer las cosas de distinta manera.
Fracaso no significa que somos inferiores, significa que no somos perfectos.
Fracaso no significa que hemos perdido nuestra vida, significa que tenemos buenas razones para empezar de nuevo.
Fracaso no significa que debemos echarnos atrás, significa que tenemos que luchar con mayor ahínco.
Fracaso no significa que jamas lograremos nuestras metas, significa que tardaremos un poco mas en alcanzarlas.
Fracaso no significa que dios nos ha abandonado, significa que DIOS tiene una idea mejor!

sábado, 18 de septiembre de 2010

No vivas para que tu presencia se note sino para que tu falta se sienta..

Bob Marley

miércoles, 7 de abril de 2010

Only You


Siempre es un sentimiento distinto, una forma diferente, cosas distintas.
Aveces se quiere, otras se ama. Aveces soy amigo, otras hermano. Aveces me visto mal, otras bien. Hay veces que hablo para el culo y aveces muy bien. Muchas veces me pongo pesado, aveces soy tierno. Muchas me descontrolo, muchas veces no me dan ganas de sonreír, aveces quiero, a veces no. También me siento triste, otras me muero de la risa. Hay malos días y buenos. Hay veces que me va bien en el colegio, otras que me va pésimo. A veces soy educado, otras tengo malos modales.
Aveces tengo malos arranques. Soy de tomar decisiones alocadas, impredecibles, pero hay veces que ni actúo. Pero SIEMPRE soy el mismo y no cambio, con excepciones que por lo general son para bien. Y...
Ahora entiendo todo. Tan claro estaba y yo estaba tan ciego en este sufrimiento.
No quiero una pérdida, si no una nueva alegría por la que sonriamos juntos.
Siempre va a ser igual este sentimiento, aunque nuestros destinos no vayan juntos, ni paralelos. En un punto se cruzan y se van a volver a cruzar más adelante. Y solo ahí podré ser feliz.
Los recuerdos no se borran, por mas dolorosos o hermosos que sean,
siempre quedan en la memoria.
Y sin embargo voy a seguir sonriendo para que la vida no note ninguna clase de debilidad ANTE NADIE. Nunca, pero nunca dejes de sonreír, ni si quiera cuando estés triste, por que no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa.

Mi vida una locura, si querés delirar te invito.~

martes, 16 de marzo de 2010


Cada persona, una historia diferente. Cada cabeza, distintos recuerdos, tantos pensamientos y preocupaciones en la mente.
Tantos caminos recorridos y los que faltan por recorrer. Tantos problemas y pocas soluciones.
Cada persona, una mirada distinta. Otra realidad, distintas nociones. Muchas realidades, pocas afrontadas... Muchos sentimientos, tantas emociones por expresar.
Muchos pasos, distintas direcciones. Tantas voces, muchas conversaciones y discusiones.
Demasiados latidos, de distintos corazones, pero todos unidos, si pensamos en lo que podemos encontrar si buscamos adentro nuestro.
Muchas personas, dentro de este tren. Y al final del andén, nos espera alguien especial. Subite conmigo.

lunes, 22 de febrero de 2010


Page Graphics

Profile Graphics