viernes, 8 de abril de 2011

Si alguna vez amaste y no te amaron, juraron amarte y te engañaron, olvida los sufrimientos que te dieron y recuerda lo feliz que con esas mentiras te hicieron, y si olvidar quisieras recuerda que llorar es recordar lo perdido y volver a amar es el verdadero olvido.

Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Page Graphics

Profile Graphics